viernes, 2 de julio de 2010

20 Ofertas de trabajo!

"En esta seccion se encuentran las ofertas de trabajo que pueden ser de tu interes, revísalas constantemente pues se van modificando"

. - Promotoras de Venta - Arequipa

Empresa transnacional busca incorporar a sus filas personas mayores de 18 de años con estudios de secundaria completos,Tecnicos incompletos con/ sin hijos que quieran pertenecer a una empresa sólida, ofrecemos atractivo sistema de comisiones, bonos y capacitación, posición en planillas con todos los beneficios de ley. Los interesados enviar a la dirección eléctronica ASUNTO - AREQUIPA Presentarse en Calle Alavrez Thomas # 211 Cercado y preguntar por la Srta. Guisella Rodriguez telefono 959553017

Localidad: Arequipa - Arequipa
Salario: S/. 550 en planilla +comisiones
Fecha: 24 de junio de 2010

2. - Lider de ventas - Arequipa

Nos encontramos en la búsqueda de una persona honrada, responsable, proactivo, con deseos de superación y que sus metas personales sean las mas altas del mercado. Asi tambien debe contar con una oficina completamente implementada y contar con un equipo de ventas minimo de 15 vendedores, en la ciudad de Arequipa. Se ofrece: - Las mas altas comisiones del mercado. - Capacitacion y actualizacion constante de los productos a trabajar. Requisitos: - Buscamos personas que tengan la capacidad de liderar un ..... (continúa)

Localidad: Arequipa - Arequipa
Salario: A tratar
Fecha: 24 de junio de 2010

3. - Asesor de ventas de tarjeta de credito para importante banco en el Perú - Arequipa

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Asesores de Ventas de Tarjetas de Crédito que cuenten con la experiencia adecuada, para uno de los BANCOS MAS IMPORTANTES del país, solo para personas que deseen trabajar con entusiasmo y productividad. ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD. Los interesados deben estar dispuestos a asumir RETOS IMPORTANTES y ganar muy BUENOS SALARIOS, de acuerdo a su trabajo y producción. Acostumbrados a trabajar bajo presión y por objetivos, PERSUASIVOS y PROACTIVOS. REQUISITOS: ..... (continúa)

Localidad: Arequipa - Arequipa
Salario: A tratar
Fecha: 24 de junio de 2010

4. - Ejecutivos de Ventas - El Pedregal (Arequipa)

Estamos buscando Ejecutivos de Ventas de campo. Sólo necesitas: *Ser proactivo, Persuasivo(a). *Personalidad entusiasta. Extrovertido(a). *Con capacidad de negociación. *Deseo de superación Trabajar con nosotros te permite: -Línea de carrera y desarrollo con un excelente clima laboral -Obtener altos ingresos económicos con metas alcanzables en base a comisiones y bonificaciones

Localidad: El Pedregal - Arequipa
Salario: Basico + Comisiones
Fecha: 24 de junio de 2010

5. - Supervisor comercial - Arequipa

Empresa en crecimiento en el área de servicios de capacitación de alto nivel, se encuentra a la búsqueda de profesionales buscando asumir nuevos retos. Características: • Estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Administración de empresas o carreras afines. • Edad entre 25 y 28 años • Deseable experiencia exitosa en áreas comerciales de empresas de servicios. • Orientación a resultados y capacidad de trabajo bajo presión. . Residir en la ciudad de Arequipa. Se Ofrece: • Remuneración ..... (continúa)

Localidad: Umacollo - Arequipa
Salario: A tratar
Fecha: 24 de junio de 2010

6. - Diseñador Gráfico - Arequipa

Empresa líder en el área de servicios de capacitación, se encuentra a la búsqueda de un Diseñador Gráfico. Características: Estudios universitarios o técnicos en publicidad y afines. Edad entre 20 y 30 años. Experiencia de un año como diseñador gráfico (diseño publicitario). Buen manejo de programas de diseño gráfico (Corel, HTML, ETC). Experiencia en el diseño de folleteria. Principales Funciones: Diseño de la publicidad gráfica y digital de la institución. Se Ofrece: Sueldo a tratar. Las personas ..... (continúa)

Localidad: Umacollo - Arequipa
Salario: A tratar
Fecha: 24 de junio de 2010

7. - Becario de Calidad - Arequipa

Empresa líder en el área de servicios de capacitación; nos encontramos en proceso de certificación de la norma ISO 9001:2008 del Sistema Gestión de Calidad, para lo cual estamos en la búsqueda de un Becario de Calidad. Características: Recién egresados de las careras de Ing. Industrial, Administración o carreras afines. Conocimientos de la norma ISO 9001:2008. Edad entre 21 y 27 años. Residir en la ciudad de Arequipa. Principales Funciones: Manejar los procesos de auditoría y reingeniería de ..... (continúa)

Localidad: Yanahuara - Arequipa
Salario: S/. 900
Fecha: 24 de junio de 2010

8. - Becario de Marketing - Arequipa

Empresa líder en el área de servicios de capacitación, se encuentra a la búsqueda de jóvenes profesionales para asumir la posición de Becario de Marketing - Arequipa. Características: Recién egresados de las careras de Ing. Industrial, Administración, Marketing o carreras afines. Edad entre 21 y 26 años. Ingles intermedio. Residir en la ciudad de Arequipa. Principales Funciones: Efectuar investigaciones de mercado Desarrollar nuevos productos. Efectuar el lanzamiento de nuevos productos. Efectuar ..... (continúa)

Localidad: Yanahuara - Arequipa
Salario: S/. 900
Fecha: 24 de junio de 2010

9. - Asesora de Servicios - Arequipa

Asesor de Servicios - Lima Empresa líder en el área de servicios de capacitación, se encuentra a la búsqueda de profesionales para asumir la posición de Asesor de Servicios. Características: • Estudios universitarios en Administración, Marketing o carreras afines. • Edad entre 28 y 35 años • Experiencia de dos año en ventas de intangibles (de preferencia servicios de capacitación y/o consultoría). • Conocimientos de técnicas de ventas y calidad en el servicio. • Buena capacidad de negociación y ..... (continúa)

Localidad: Yanahuara - Arequipa
Salario: A tratar
Fecha: 22 de junio de 2010

10. - Asesor de Ventas Arequipa

Nuestro cliente, el Banco Financiero, nos ha solicitado la búsqueda y selección de un profesional para cubrir el cargo de: ASESOR DE VENTAS PERFIL Estudios técnicos y/o universitarios concluidos o truncos. Experiencia de 1 año en ventas de intangibles Office a nivel usuario Indispensable vivir en FUNCIONES Se encarga de la promoción y ventas de TC, prestamos personales, consolidación de deudas y seguros BENEFICIOS Sueldo fijo + Movilidad comisiones Las ..... (continúa)

Localidad: Arequipa - Arequipa
Salario: Sueldo Fijo + movilidad + comisiones
Fecha: 21 de junio de 2010

11. - Supervisor de Cobranzas Arequipa

Nuestro cliente, el Banco Financiero, nos ha solicitado la búsqueda y selección de un profesional para cubrir el cargo de: SUPERVISOR DE COBRANZAS - Arequipa PERFIL • Estudios Técnicos Concluidos • Experiencia 1 año en puestos similares • Office a nivel usuario • Indispensable vivir en Arequipa FUNCIONES • Supervisar y monitorear la gestión de cobranzas de los gestores terreno a su cargo • Apoyar y evaluar a los gestores para una mejor gestión de la cobranzas BENEFICIOS • Sueldo fijo + Movilidad + ..... (continúa)

Localidad: Arequipa - Arequipa
Salario: A tratar
Fecha: 21 de junio de 2010

12. - Asesora de Ventas Telefónicas - Arequipa

Empresa líder en el área de servicios de capacitación, se encuentra a la búsqueda de profesionales para asumir la posición de Asesora de Ventas Telefónicas. Características: • Estudios superiores en Administración, Marketing o carreras afines. • Edad entre 25 y 30 años • Experiencia de dos años en ventas telefónicas de intangibles (de preferencia programas de capacitación). • Conocimientos de técnicas de ventas y calidad en el servicio. • Buena capacidad de negociación y persuasión. • Habilidad para ..... (continúa)

Localidad: Umacollo - Arequipa
Salario: Sueldo fijo (S/. 800) mas comisiones.
Fecha: 18 de junio de 2010

13. - Gestor de Convenios (Tacna/Huaraz/Arequipa)

Nuestro cliente, el Banco Financiero, nos ha solicitado la búsqueda y selección de un profesional para cubrir el cargo de: GESTOR DE CONVENIOS - Tacna/Huaraz/Arequipa PERFIL • Estudios técnicos y/o universitarios de las carreras de Educación, Psicología y Comunicaciones • Experiencia de 1 año en ventas de intangibles • Office a nivel usuario • Indispensable vivir en Tacna/Huaraz/Arequipa FUNCIONES • Asesorar y facilitar información a los clientes de créditos por convenios. • Gestionar y recavar la ..... (continúa)

Localidad: Tacna/Huaraz/Arequipa - Arequipa
Salario: A tratar
Fecha: 4 de junio de 2010

14. - Personal para sede Arequipa, Publicidad y punto de venta

Estamos buscando personal par anuestra sede nueva sede en arequipa proxima a inagurarse, para lo cual se necesita el siguiente personal: -Asistente Administrativa, responsable, muy ordenada, honesta, capaz de manejar la operacion en Arequipa reportando a lima a diario, capaz de manejar personal. -Ejecutiva de Cuentas, para encargarse de conseguir y maneja la cartea de clientes en Arequipa, extorveritda, dinamica y con red de contactos. -Diseñador Grafico manejo de pc y mac, illustrator photoshop, corel. ..... (continúa)

Localidad: Arequipa - Arequipa
Salario: a tratar
Fecha: 11 de mayo de 2010

15. - Asistentas Dentales

para clinica odontologica de prestigio,Con experiencia en atencion de pacientes y ventas de muy buena presencia, enviar curriculum con fotografia reciente, Se le proporciona alojamiento y estabilidad laboral, contrato de trabajo por tres años como minimo. Sueldo de s/.800.00 a 1,200.00 -disponibilidad de viajar a provincias, tiempo completo.dedicacion exclusiva

Localidad: Arequipa - Arequipa
Salario: 800-1200
Fecha: 3 de mayo de 2010

16. - Asistencia Dental

Clinica de prestigio, requiere Odontologa recien egresada, para Asistencia Dental con buena predisposicion para el trabajo, proactiva, buena presencia, a tiempo completo, contrato minimo por un año para nuestra filial de Cusco,

Localidad: Cusco - Arequipa
Salario: 550.00
Fecha: 20 de abril de 2010

17. - Mecanico de Terreno (Residente en Arequipa)

SKC Rental S.A.C. empresa perteneciente al grupo Sigdo Koppers, dedicada al alquiler de equipos y maquinarias en distintos segmentos de la industria, desea incorporar a su staff a un Mecánico de Terreno,con especialidad en mantenimiento de maquinaria pesada, de 25 a 35 años, con experiencia mínima de 3 años en el puesto. REQUISITOS: - 25 - 35 años - Egresado de TECSUP - SENATI - Debe tener disponibilidad para realizar viajes al interior del país; así como disponibilidad para trabajar ..... (continúa)

Localidad: Arequipa - Arequipa
Salario: A tratar
Fecha: 24 de junio de 2010

18. - Srta. Asistente 1/2 tiempo - Sur

Se requiere de Srta. de 18 - 25 años c/s experiencia para atencion al publico, conocimientos basicos de ofimatica (word, excel, outlook) que vivan de preferencia en: Arequipa, Camana, Castilla, Tacna, Moquegua, Cusco, Puno. Inicialmente los horarios de coordinacion seran interdiarios L - M - V de 10.00 am - 12.00 pm o M - J - S de 04.00 pm - 06.00 pm

Localidad: Peru - Sur - Arequipa
Salario: A tratar
Fecha: 24 de junio de 2010

19. - Cordinador de Marketing - Arequipa

Importante Empresa Embotelladora requiere de 1 Cordinador de Marketing para la ciudad de Arequipa, debe ser Titulado de las carreras de Ciencias de la Comunicación y/o Marketing, tener indispensablemente 3 años de experiencia como minimo en puestos similares. La edad sugerida es de 30 a 35 años de sexo indistinto y residir en Arequipa

Localidad: Arequipa - Arequipa
Salario: A Tratar
Fecha: 24 de junio de 2010

20. - Vendedores

Distribuidora de productos de consumo masivo, requiere contratar los servicios de 3 vendedores horizontales para incrementar su fuerza de ventas. Los postulantes, de preferencia deben acreditar experiencia en venta de abarrotes y otros productos de consumo masivo. Se ofrece interesante sistema de comisiones y premios por logro de objetivos

Localidad: Arequipa - Arequipa
Salario: Basico mas comisiones
Fecha: 24 de junio de 2010

http://www.computrabajo.com.pe/bt-emp-ST004-1.htm
http://www.computrabajo.com.pe/bt-emp-ST004-21.htm


http://acciontrabajo.com.pe/j__l__Arequipa.html

1 comentario: